¿QUIENES SOMOS?

The top end assignment creating services you may have been needing is here. Check this in order to discover all the different disciplines we may gladly support

La principal misión de deudoresbancarios.cl es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad tanto en el ámbito de gestión como en el de atención personalizada, a fin de dar solución definitiva a los problemas de deudas, utilizando para ello, una serie de herramientas de carácter procesal, porque entendemos que la situación que viven quienes están recibiendo mensajes amenazantes y molestos de los acreedores representados por las empresas de cobranza ¡sí tiene solución!

Como profesionales, nos hemos desarrollado en diversas áreas del derecho relacionadas con derecho bancario, derecho comercial, derecho penal, ley de quiebras, ley de seguros, motivados por defender los derechos de nuestros clientes, ampliando de esta manera las posibilidades de brindar un servicio que le dé tranquilidad y seguridad a quienes se han visto afectados por una situación que le imposibilita continuar pagando.

Dentro del plano de la defensa, el análisis y la estrategia son fundamentales, destacando las soluciones que involucran a la Super intendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF); Ministerio Público, en los caos en que se detecta que podría existir un fraude desde el propio Banco hacia el deudor.

Mucha gente se pregunta hoy cómo ha llegado a endeudarse tanto si estaba pagando por un crédito muy menor al que hoy le están cobrando y la respuesta requiere toda una investigación de fondo para calcular si los intereses y gastos de cobranza se ajustan a la ley o bien si hay discrepancia en aquello.

Por nuestro compromiso y eficiencia, deudoresbancarios.cl es el aliado que usted necesita para enfrentar ese momento difícil en que no sabe qué decidir. Déjelo en nuestras manos. Confíe en que su problema tiene solución con nosotros. Que la palabra “embargo” nunca más sea sinónimo de una amenaza imposible de sortear.